El pack incluye:
- 1 CABLE RES ELEC. ADHESIVO.
- 10 PLACAS DE RETORNO ADHESIVAS.
¿Qué es?
Los electrodos adhesivos Hands-Free y las placas de retorno le permiten al terapeuta realizar excelentes tratamientos sub-térmicos de lesiones deportivas, rehabilitación y suelo pélvico. Trabajar tanto con el electrodo adhesivo como con la placa de retorno adhesiva, allana el camino para combinar la terapia celular INDIBA con ejercicios activos.
¿Por qué necesita la solución Hands-Free, en su clínica?
Mejora los tratamientos de fase aguda: Al tratar fases agudas, el terapeuta puede utilizar la movilización en esas áreas más lejos de la lesión porque sus manos están libres.
- Cobertura de áreas más grandes
- Posibilidad de movilizar en aquellas áreas más alejadas de la lesión
Realiza tratamientos combinados, en los tratamientos sub térmicos de lesiones deportivas, rehabilitación y suelo pelvico. Los electrodos adhesivos no requieren ser sostenidos por el profesional: en los tratamientos Activ sub térmicos, tienen la opción de usar ambas manos en paralelo al trabajo que es realizado por los electrodos adhesivos.
- Tratamiento de la propriocepción – estiramiento combinando la terapia INDIBA con el ejercicio activo en las fases finales
- El paciente es libre de repetir los ejercicios
- El fisioterapeuta puede enfocarse en corregir la posición del paciente, ya que no necesita sostener el electrodo.
Mejora la rentabilidad de su clínica: en tratamientos autónomos se puede tratar a más de un paciente a la vez.
Su paciente se sentirá más seguro: En estos tiempos inciertos, cuando los pacientes están preocupados por infectar a otros y por su propia salud, la Solución Hands-Free puede ayudar a la clínica a atraer a su paciente reacio a recibir tratamientos «sin contacto».
- Electrodos desechables personales
- En caso de tratamientos estáticos, no necesita tocar al paciente.