MASTERPULS® R-SW50
El modelo básico ideal para la terapia con ondas de choque radiales:
Con el aplicador FALCON® se pueden tratar todas las afecciones musculoesqueléticas clásicas.
- Intensidad: 0,3-4,0 bareff
- Frecuencia: 1-18 Hz
- Transmisores radiales incluidos: R15, D20-S
FALCON® – El aplicador fiable
Control máximo. Directamente en su mano.
El aplicador FALCON® de la nueva generación de ondas de choque radiales permite el control directo de los parámetros clave del tratamiento – de forma intuitiva, precisa y en todo momento a la vista.
Con la pantalla »Active-tip-control« usted se beneficia
de un control preciso y de una gran comodidad de manejo. Todos los parámetros centrales, como intensidad, frecuencia y número de impulsos, se pueden ajustar directamente en el aplicador – para un trabajo sin interrupciones con máxima eficacia.
Gracias a su amplio espectro de intensidad, de 0,3 a 5,0 (MASTERPULS® R-SW100), el aplicador FALCON® es adecuado tanto para pacientes sensibles al dolor como para aplicaciones de alta energía en zonas corporales más profundas.
Las ventajas de un vistazo
- Pantalla »Active-tip-control« para el control directamente en el aplicador
- Ajuste preciso de la intensidad
- Manejo integrado: contador de impulsos, control de frecuencia y regulación de la intensidad
- Diseño ergonómico del aplicador con empuñadura elástica antideslizante y absorción de vibraciones
- Compatible con todos los transmisores radiales de STORZ MEDICAL
- Mantenimiento fácil y fiable
Transmisores para terapias individuales
Precisos. Aptos para la indicación. Eficaces.

La exclusiva gama de transductores STORZ MEDICAL
Transmisores radiales para todas las indicaciones estándar
Los transmisores radiales cubren un amplio espectro de indicaciones clásicas de las ondas de choque. Diferentes materiales y formas aptos para diferentes estructuras
anatómicas y zonas terapéuticas objetivo.
Transmisores PERI-ACTOR® para el tratamiento de fascias
Los cuatro transmisores PERI-ACTOR® según Swart/Di Maio se han diseñado específicamente para el tratamiento de fascias. Sus formas y propiedades materiales, adaptadas a los músculos y estructuras tisulares, permiten la liberación selectiva de las restricciones fasciales y garantizan una mejora notable de la movilidad.
Transmisores SPINE-ACTOR® para los músculos de la columna vertebral
Los tres transmisores SPINE-ACTOR® con su característica forma de »doble punta« están diseñados para el uso en la región paravertebral. Permiten un tratamiento preciso y selectivo de los músculos a lo largo de toda la columna vertebral. Idealmente, los transmisores SPINE-ACTOR® se utilizan para dolores de espalda, desequilibrios musculares o molestias funcionales en la zona de la columna vertebral.

Transmisores PERI-ACTOR®

Transmisores SPINE-ACTOR®
Terapia con ondas de choque radiales
Indicaciones
El efecto mecánico de las ondas de choque en el tejido provoca una activación del sistema nervioso y la liberación de VEGF (factor de crecimiento endotelial vascular) y de otros mensajeros importantes como óxido de nitrógeno. Estas reacciones biológicas promueven un aumento del metabolismo y favorecen la neoangiogénesis y la regeneración tisular. En consecuencia, se puede producir una reducción importante del dolor agudo y crónico y el restablecimiento de la función física.
