INDIBA lanza Indiba Fascias

18 de Septiembre de 2017

Esta nueva técnica se fundamenta en el conocimiento y experiencia en el tratamiento de patología musculoesquelética a nivel mundial. La integración del conocimiento durante más de 3 décadas de países referentes en fisioterapia como Australia, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Japón, Polonia, España, Estados Unidos y el Reino Unido ha contribuido al desarrollo y lanzamiento de INDIBA® Fascia.

La fascia es una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional. Es de apariencia membranosa y conecta y envuelve todas las estructuras corporales. Da soporte, protección y forma al organismo.

Con este nuevo lanzamiento, INDIBA® activ consolida su posicionamiento de empresa pionera e innovadora: “La perfecta arquitectura de la naturaleza también está presente en el cuerpo humano”.

¿Cómo actúa INDIBA® Fascia?

INDIBA® Fascia refuerza la estructura tridimensional del tejido conectivo, sustrato fundamental de las fascias, mejorando aún más la elasticidad tisular. Además, aumenta el metabolismo celular y la reconstrucción del tejido, así como incrementa la reabsorción venosa y linfática.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los principales beneficios de INDIBA® Fascia son el hecho de facilitar el trabajo del profesional, incrementar la efectividad de los tratamientos, y a la vez, focalizar la acción terapéutica en la zona de restricción.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=rztrlPoC4aU&sns=em